Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011
Recordar, eso es todo, las memorias que en ocasiones nos persiguen y que otras tantas nosotros con gran ahínco perseguimos o buscamos. A veces esas memorias llegan de golpe y sacuden la cabeza, es parte de una vida traducida a un simple momento en el que todo, absolutamente todo, llega. Y te recuerdas en otras circunstancias, muchas ves más feliz de o que en esos momentos te sentías. Recordar el pasado no es más que recordar viejos tratos... Muchas veces se quiere regresar a ellos. Eso fue lo que le sucedió a Karla, una mañana al despertar recordó aquella época en la que lo conoció, se proyecto feliz, nis siquiera pensó en los momentos "difíciles" -aquellos que ocasionaron la ruptura de aquel "olvidado" amor-. Se concibió contenta y enamorada, los besos y las miradas eran los que abordaban su mente, sonreía por recordar, y mientras sonreía se notaba en su mirada la tristeza (esa que se siente por ser feliz), las memorias eran mejores, inclusive competían con lo ...
Y despés de tanto tiempo, en algún momento, hubo cierta convergencia entre dos cuerpos, dos almas y dos entes que decidieron que tal vez, esa noche, ese día, en ese momento debían de unirse. Así lo hicieron sin saber si quiera qué esperar el uno del otro. Ella no quería enamorarse -decía- mientras que él sólo buscaba compañía. Ninguno sabía algo sobre el amor, quizá eso fue lo que ayudó. En la noche, larga noche, ellos conocieron algo muy parecido a eso y sin saberlo calleron rendidos a tal sentimiento. Tal vez, quiza, al siguiente día... Ellos dos ya estén enamorados.

Me gusta esa sensación de estar alejado de casa. Pero saber, al mismo tiempo, que estoy cerca pues siempre llevo algo de ella conmigo.