Ana dice adios.

Ana despertó un día y curiosamente, ese día al despertar sintíó que tenía todo, se sentía completa. Era feliz, sin embargo, con el transcurso del tiempo dicha feliidad se fue apagando, comenzo por hacerse opaca y así continuó  hasta que un día ya no quedó nada de esa felicidad. Todo perdió su color y ya la vida le era igual. Desahuciada al dormir pensaba que el día proximo a llegar sería diferente, pero al llegar dicho día, no solo se daba cuenta de que nada había cambiado, si no que todo era igual, e inclusive había ocasiones en que todo se veía peor. Triste y despechada, con el corazón en las manos y la mente ya muy distante, Ana trata de dibujar una sonrisa en us rostro sabiendo que la hacerlo ésta será la más falsa que haya vestido.

-Que mas da si no hay motivos para ser feliz.

-Que mas da si solo soy un objeto más, y como tal solo debo aparentar.

-Que mas da si en esta vida sonreir es igual a mentir.

Ana ya no quería saber nada hacerca del amor, éste último en el que había depositado todas sus esperanzas y sueños no le fue del todo correspondido, y es por ello que Ana siente que ya nada tiene sentido, y que ésta vida, su vida. Carece de sentido si no es compartida por otra persona.

Ana siente que ha perdido su alegría y que la igual que su pasajero amor, ésta, ya no regrersará.



      

Comentarios

Enrojecerse ha dicho que…
Ana solamente necesita que le enseñen que es la felicidad. Y no toda se basa en el amor, ¿verdad?
Unknown ha dicho que…
buaaaa! pobre Anita!! tan buena onda que es! pero la entiendo... y como muchas cosas serán cuestión de tiempo, algùn día su felicidad regresará... espero...
R ha dicho que…
Su vida, su alegría y su amor no regresarán, claro que no, porque nunca los ha perdido. Están ahí, escondidos, aunque ahora no pueda verlos, y tarde o temprano aparecerán de nuevo ;)
S٥y DD ha dicho que…
me senti un poco ana, pero no por un amor...salu2

Entradas populares de este blog

¡Qué demonios!

Fantasma del pasado

De 2012 a 2025