Preguntas Respuestas

Era de noche, salían de una tienda y al subir del coche ella dijo algo que le heló la sangre por un momento, fue tán súbito que él no supo responder. Jamás imaginó que ella pudiese hacer un comentario de esa magnitud.

Hubo silencio por un momento y aunque a él muy en el fondo le hubiese gustado haber repondido que sí, no lo hizo, calló y trato de ocultar su verguenza, en esos momentos ni siquiera podía soportar su mirada, así que, cual niño, respondió con una pregunta. Tenía que mostrar fimeza y determinación o de lo contrario no sería tomado en serio, lo siguiente que saliese por su boca debia mostrar elocuencia...

Mientras tanto en otro lugar una figura femenina tomaba su celular para hacer una llamada.

-Hola ¿cómo estás?
-Bien
-¿Qué haces? ¿estás ocupado?
-No, dime
-Quero que respondas algo
-Dime, ¿qué quieres saber?
-Quiero saber si todo puede ser como antes, como en un principio

Algo sucedió en ese momento que hizo que aquel sujeto que hasta ese momento conversaba sin prestar mucha atención a lo que le decían por la otra línea, tomara asiento.

-A qué te refieres con que las cosas sean como antes.
-Si, como éramos. ¿Recuerdas?
-Recuerdo, pero no te entiendo

Fue entonces que la fémina figura dijo una frase que hizo eco en su cabeza

-Estoy dispuesta a intentarlo.

Él quedó sin aliento unos instantes, no podía dar una respuesta efusiva; deseaba ser reservado y responder con cuidado a aquella proposición.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Al final, no dió respuesta alguna. Sin embargo pareció haberlo hecho... por un lado dijo sí, y porotro lado se reservó esperando que de esa manera se comprendiera su negativa

Entradas populares de este blog

¡Qué demonios!

Fantasma del pasado

De 2012 a 2025