Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2025

¿Recuerdas?

 ¿Recuerdas ese lugar? ¿Aquel rincón escondido del mundo donde, por un instante, todo parecía detenerse? ¿Me recordarás, acaso, con tu cabeza en mis brazos y el murmullo del viento colándose entre tus balbuceos? ¿Aún recordarás la sensación de tus dedos jugando entre mi cabello, como si cada hebra contara una historia que solo tú podías leer? Cuando cierro los ojos, aún puedo ver los tuyos mirándome. Y en esa mirada, distinta a todas, sigo sin descubrir el horizonte.

Fantasma del pasado

¿Qué hacía él, pensando en ella? Hace tanto que se fue… No va a volver. Y sin embargo, ahí estaba él, repasando, recordando momentos que ya no volverán, como si al pensarlos pudiera revivirlos. Ahí estaba, soñando el pasado, escuchando su eco, como si aún tuviera voz. Pero ella ya no está. Nunca estuvo No volverá. Solo quedan sueños… que no son verdad. Hoy, lo único que le queda de ella es una imagen distorsionada de lo que cree que es. De lo que era ella. Pero no es ella. Es solo una ficción.

Esperar

 Esperar… como quien guarda un suspiro antes de saltar al vacío. Esperar, y gritarle al cielo con el alma rota: ¡déjame ser! ¡permite que ocurra eso que por dentro tanto deseo! Porque hay cosas que no se dicen, pero que arden. Hay anhelos que no se nombran, pero que gritan. Y tú, parado ahí, con el corazón en puño y la mirada clavada en el cielo, esperas que el universo escuche… y por fin, te diga que sí.